Más allá, mucho más allá
Habitándonos es un espacio libre y abierto que da lugar a la voz de la esencia, la presencia y aceptación continua de todo cuanto somos, donde nos damos el permiso para sentirnos, escucharnos y vernos con ojos nuevos, a nosotras mismas, a la vida, la naturaleza y sus relaciones.
En habitándonos invitamos al continuo reenfoque desde donde vemos lo que miramos, instamos a movernos al son del pulso de vida desde una mirada nueva, limpia, expansiva y a sostener una mirada honesta continua de lo que somos y vamos siendo
Habitándonos esta al servicio de la vida, del espíritu, la consciencia y de todo cuanto habita en la esencia.
Detrás de habitándonos hay corazones
pulsando fuerte y fogosos.
Al servicio pleno esta Lesly, pero para todas ustedes Sisi, que es el nombre que eligió y como ha decidido llamarse de cara a este espacio que emerge a través de ella.
Sisi es un nombre que enaltece, y le recuerda a Lesly constantemente ese siiiii que decidió darle a la vida.
¿Y quién es Sisi, cuál es su historia? la historia es todo lo que hay detrás de un Si profundo y rotundo a la vida, si has sentido y vivido ese Si, entonces ya la sabrás, y si no lo has vivido, te invito a ver desde donde miras, así como habitar este espacio, al darte el persmiso de experienciar el si, sintiendo sabrás la historia a través de tu propio Si. “Nada que contar, todo por vivir”
En este espacio nos originamos una y otra vez, nos permitimos nacer día tras día. No enseñamos, no enfatizamos, no afirmamos, invitamos a acercarnos a otras a lugares vacíos de toda estructura y significancia, más allá de las posibilidades. También invitamos a la desnudez completa de la esencia, tomando del no saber, la sabiduría de todo cuanto ya nos sabe, viviendo como la primera vez
Este video, El Curioso Caso De Benjamin Button, refleja en palabras la sabiduria de mirarnos, de habitarnos como la primera vez:
(Escena de la película "El Curioso Caso De Benjamin Button")
Gracias por dejarte habitar
¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!